ALFOMBRA BAÑO GATOS DOBLE CAPA 40X55 cm
Alfombra de arena para gatos, el diseño de panal de abeja de doble capa te ayuda a recoger la arena de manera eficaz. Simplemente recoge la alfombra y todas las arenas caen a través de la primera capa y luego vierte de nuevo en la caja de arena para reciclar.
No más que la arena se atasque a tus pies a diario. Los grandes agujeros de panal son lo suficientemente grandes como para atrapar toda la arena y evitar que la arena se extienda por todos los suelos. Colócalo debajo de las cajas de arena de tus gatitos para un uso eficaz.
Esta alfombra de arena puede evitar que la orina del gatito pase a través de ella. La capa inferior es impermeable y también antideslizante, lo que no permitirá que pase ningún líquido. Puedes simplemente quitarla, totalmente lavable, fácil de limpiar y se seca en pocos minutos y estará listo para usar.
La alfombra para gatos está hecha de material EVA suave, duradero y lavable. La arena y la suciedad se pueden limpiar fácilmente en pocos segundos. No tienes que barrer o aspirar la arena todos los días.